Ley Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Artículo 121 - Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

 

El periodo de actualización de esta información es: Trimestral

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la información: Consejo General, Secretaria Ejecutiva y Secretaría Administrativa, Comisiones Permanentes, Comisiones Provisionales, Comisiones Conjuntas y Unidas, Direcciones Ejecutivas, Unidades Técnicas, Contraloría General.

 

  • a) Actas y/o minutas de las reuniones públicas

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  • b) Opiniones, Recomendaciones o Acuerdos del Consejo Consultivo

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