Menú
Cerrar
Transparencia

< regresar / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 /2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009 / 2008 / 2007 / 2006 / 2005 / 2004 /

Ley Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Artículo 121 - Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Comités 2024

Comité de Transparencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México 2024

Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia 2024

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

11 de
enero de 2024

Comité de Transparencia

Ordinaria

Primera sesión

 

2024

enero-marzo

15 de
febrero de 2024

Comité de Transparencia

Ordinaria

Segunda sesión

 

2024

enero-marzo

14 de
marzo de 2024

Comité de Transparencia

Ordinaria

Tercera sesión

 

2024

abril-junio

04 de
abril de 2024

Comité de Transparencia

Extraordinaria

Primera sesión

 

2024

abril-junio

18 de
abril de 2024

Comité de Transparencia

Ordinaria

Cuarta sesión

 

2024

abril-junio

16 de
mayo de 2024

Comité de Transparencia

Ordinaria

Quinta sesión

 

2024

abril-junio

16 de
mayo de 2024

Comité de Transparencia

Urgente

Primera sesión

 

* En este comité el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos (COTECIAD) del Instituto Electoral de la Ciudad de México 2024

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

22 de enero del 2024

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

Ordinaria

Primera sesión

 

2024

enero-marzo

28 de marzo del 2024

Comité Técnico Interno de Administración de Documentos

Ordinaria

Segunda sesión

 

Orden del día

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité Técnico del Fideicomiso Público, no Paraestatal, Irrevocable e Irreversible Núm. 2188-7 2024

Relación de documentos relacionados con el Fideicomiso Público, No Paraestatal, Irrevocable e Irreversible núm. 21887 por publicar en la página de transparencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México

- Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 2188-7
---- Anexo A. Libro Tercero (creación del IEDF) del Código Electoral del Distrito Federal, Gaceta Oficial del Distrito Federal del 5 de enero de1999.
---- Anexo B. Nombramiento del licenciado Oliverio Juárez González como Secretario Ejecutivo del IEDF, Tercera sesión Ordinaria del Consejo General del IEDF del 27 de enero de 2006.
---- Anexo C. ACU 034-07 del 5 de diciembre de 2007, por el que se aprobó la constitución de un fideicomiso.

- Convenio modificatorio al Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 2188-7
---- Anexo 1. Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 2188-7, celebrado el 21 de diciembre de 2007.
---- Anexo 2. Libro Cuarto (disposiciones que norman la organización y funcionamiento del IEDF), del Código Electoral del Distrito Federal, Gaceta Oficial del Distrito Federal del 10 de enero de 2008.
---- Anexo 3. Nombramiento del licenciado Oliverio Juárez González como Secretario Ejecutivo del IEDF, Tercera Sesión Ordinaria del Consejo General del IEDF del 27 de enero de 2006.
---- Anexo 4. Opinión del Secretario Administrativo (24 de marzo de 2008).
---- Anexo 5. Nombramiento del doctor Francisco Javier Bravo Ramírez como Secretario Administrativo del IEDF. Acuerdo del Consejo General núm. ACU-01-08 del 21 de febrero de 2008.

- Segundo convenio modificatorio al Contrato del Fideicomiso 2188-7
---- Anexo 1. Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 2188-7, celebrado el 21 de diciembre de 2007.
---- Anexo 2. Modificación al Contrato del Fideicomiso de Inversión y Administración 2188-7, celebrado el 21 de diciembre de 2007.
---- Anexo 3. Oficio núm. SF/PFDF/SLC/SALCF/2008 del 2 de mayo de 2005, mediante el que la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, tomó nota de la modificación del instrumento.
---- Anexo 4. ACU-049-2008 del 21 de noviembre de 2008. Designación del Secretario Ejecutivo del IEDF.
---- Anexo 5. Oficio núm. SECG/IEDF/1073/2009 del 4 de marzo de 2009, mediante el cual el Instituto hace del conocimiento de la Fiduciaria la sustitúción de los titulares de las Secretarías Ejecutiva y Administrativa.
---- Anexo 6. Oficio núm. IEDF/SA/2588/2009 con la propuesta de modificación al contrato por parte del inmediato anterior Secretario Administrativo.
---- Anexo 7. Oficio núm. PCG-IEDF/0443/19-10-09 del 19 de octubre de 2009 en el que se nombra como Encargada de Despacho de la Secretaría Administrativa a la Lic. Diana Talavera Flores.
---- Anexo 8. Oficio núm. IEDF/SA/4715/2009 del 5 de noviembre de 2009, mediante el cual la Encargada de Despacho de la Secretaría Administrativa manifiesta no tener inconveniente en la formalización del Convenio.
---- Anexo 9. Oficio núm. IEDF-SECG/4106/2009 del 6 de noviembre de 2009 mediante el cual el Secretario Ejecutivo instruye a la fiduciaria la formalización del Convenio Modificatorio.
---- Anexo 10. Oficio núm. IEDF/SA/4767/2009 del 9 de noviembre de 2009 en que la Secretaria Administrativa comunica los saldos contables del Fideicomiso 2188-7 con cierre al mismo día, solicitando al titular de la Unidad Técnica de Asuntos Jurídicos, que tales cifras fueran insertadas en el convenio modificatorio en su cláusula tercera.
---- Anexo 11. Oficio núm. SECG-IEDF/4124/2009 del 9 de noviembre del 2009 en el cual se instruye al titular de la Unidad Técnica de Asuntos Jurídicos incluyera en el clausulado del convenio, las cifras precisadas en el oficio del numeral que antecede.
---- Anexo 12. Documento del 10 de noviembre de 2009 en el que la Fiduciaria informa que las cifras citadas en el Anexo Once tuvieron un incremento.
---- Anexo 13. Acredita su personalidad con la escritura pública núm. 64,296 del 21 de febrero de 2008 otorgada por la Notaría Pública núm. 72 de Monterrey, Nuevo León y del Patrimonio Inmobiliario Nacional.

- Tercer convenio modificatorio al Contrato de Fideicomiso número 2188-7
---- Anexo 1. ACU-08-10 del 27 de enero de 2010, mediante el que se instruye al Secretario Ejecutivo y a la Encargada del Despacho de la Secretaría Administrativa, celebrar un Tercer Convenio Modificatorio al Fideicomiso, a efecto de ampliar su objeto para dar cobertura a las erogaciones derivadas del arrendamiento, mantenimiento y adecuación de los bienes inmuebles del Instituto
---- Anexo 2. Oficio núm. IEDF-SECG/326/10 del 19 de febrero de 2010, en el que el Secretario Ejecutivo instruye a la Fiduciaria la formalización
del tercer convenio modificatorio al fideicomiso
.
---- Anexo 3. Acredita su personalidad con la escritura pública núm. 64,296 del 21 de febrero de 2008 otorgada por la Notaría Pública núm. 72 de Monterrey, Nuevo León y del Patrimonio Inmobiliario Nacional.
---- Anexo 4. A la fecha de celebración del convenio modificatorio el patrimonio del fideicomiso, se integra por $98,266,337.90, como consta en el saldo de las subcuentas del contrato del fideicomiso del 4 de marzo de 2010.

- Cuarto Convenio Modificatorio al Contrato de Fideicomiso número 2188-7

---- Reglas de operación para el estricto cumplimiento del fin del fideicomiso público, no paraestatal, irrevocable e irreversible número 2188-7

---- Acuerdo CTF-2188-7/007/2019

---- Acuerdo CTF-2188-7/008/2019

---- Acuerdo CTF-2188-7/005/2021

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

23 de febrero de 2024

Comité Técnico del Fideicomiso Público, no Paraestatal, Irrevocable e Irreversible Núm. 2188-7

Extraordinaria

Primera sesión

 

Orden del Día

2024

enero-marzo

28 de marzo de 2024

Comité Técnico del Fideicomiso Público, no Paraestatal, Irrevocable e Irreversible Núm. 2188-7

Ordinaria

Primera sesión

 

Orden del Día

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité Técnico del Fidecomiso Público, no Paraestatal, Revocable e Irreversible Núm. 16551-2 2024
- Reglas de Operación para el Estricto Cumplimiento del Fin del Fideicomiso Público, No Paraestatal, Revocable e Irreversible número 16551-2.

Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 16551-2
-- Anexo 1. ACU-959-09 del 18 de diciembre de 2009
-- Anexo 2. ACU-049-08 del 21 de noviembre de2008
-- Anexo 3. Oficio núm. PCG-IEDF/0443/19-10-09 del 19 de octubre de 2009, mediante el cual la Consejera Presidenta designa a la Lic. Diana Talavera Flores como encarga del despacho de la Secretaría Administrativa.
-- Anexo 4. Oficio núm. IEDF/SA/300/2010 del 28 de enero de 2010, en el cual la Secretaría Administrativa emite su opinión favorable respecto a la suscripción del contrato.
-- Anexo 5. Oficio núm. IEDF/SA/DMSG/2009 del 29 de diciembre de 2009, mediante el cual se le informa a la Fiduciaria de la adjudicación del contrato.
-- Anexo 6. Requisición núm. 091495 bis del 21 de diciembre de 2009, en la que se señala que se cuenta con la suficiencia presupuestal para celebrar el contrato.

Primer Convenio Modificatorio al contrato del Fideicomiso número 16551-2
-- Anexo 1. Contrato de Fideicomiso Público, No Paraestatal, Revocable e Irreversible núm. 16551-2
-- Anexo 2. Acuerdo del Consejo General del IEDF número ACU-19-10 del 8 de junio de 2010.
-- Anexo 3. Oficio núm. PCG-IEDF/230/2011 mediante el que se designa como Encargado de Despacho de la Secretaría Administrativa al Mtro. Samuel Alberto Cervantes López.
-- Anexo 4. Acuerdo del Consejo General del IEDF número ACU-02-11 del 14 de enero de 2011
-- Anexo 5. Acuerdo del Consejo General del IEDF número ACU-14-11 del 8 de febrero de 2011
-- Anexo 6. Oficio núm. SECG-IEDF/2149/2011 del 7 de julio de 2012, en el cual se solicita al titular de la UTAJ, la elaboración del Convenio Modificatorio al contrato del Fideicomiso núm. 16551-2.
-- Anexo 7. Acuerdo del Consejo General del IEDF número ACU-70-11 del 10 de noviembre de 2011
-- Anexo 8. Oficio núm. PCTF16551-2/043/2011 mediante el que solicita a la Fiduciaria la formalización del convenio modificatorio.
-- Anexo 9. Oficio núm. IEDF/SA/3199/ 2011 del 28 de diciembre de 2011 en el que se comunica los saldos contables que integran el patrimonio fideicomiso, con corte al 30 de noviembre.
-- Anexo 10. Escritura Pública número 64,473 del 31 de agosto de 2011, otorgada por el Notario Público número uno del Distrito Federal.
-- Anexo 11. Escritura pública número 17,426 del 28 de septiembre de 2011, otorgada por el Notario Público número cuarenta y cuatro del Distrito Federal.


Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)*

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero - marzo

28 de marzo de 2024

Comité Técnico del Fidecomiso Público, no Paraestatal, Revocable e Irreversible Núm. 16551-2

Ordinaria

Primera sesión

 

Orden del Día

* En este comité el documento que se genera es acta en lugar de minuta, así mismo en cada acta de las reuniones se encuentran las sesiónrdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité de Informática del IECM 2024

Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Informática 2024

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

30 de enero de 2024

Comité de Informática

Ordinaria

Primera Sesión

 

2024

enero-marzo

29 de febrero de 2024

Comité de Informática

Ordinaria

Segunda Sesión

 

2024

enero-marzo

28 de marzo de 2024

Comité de Informática

Ordinaria

Tercera Sesión

 

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar

Comité Técnico Asesor de Conteos Rápidos para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COTECORA 2024)

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

15 de febrero del 2024

Comité Técnico Asesor de Conteos Rápidos para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COTECORA)

Ordinaria

Primera Sesión

 

 

2024

enero-marzo

21 de marzo del 2024

Comité Técnico Asesor de Conteos Rápidos para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COTECORA)

Ordinaria

Segunda Sesión

 

 

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de las personas originarias de la Ciudad de México residentes en el extranjero y de las Personas en Estado de Postración, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COVEPEP).

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero - marzo

25 de enero del 2024

Comité encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de las personas originarias de la Ciudad de México residentes en el extranjero y de las Personas en Estado de Postración, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COVEPEP).

Ordinaria

Primera sesión

 

Orden del día

2024

enero - marzo

22 de febrero del 2024

Comité encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de las personas originarias de la Ciudad de México residentes en el extranjero y de las Personas en Estado de Postración, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COVEPEP).

Ordinaria

Segunda sesión

 

Orden del día

2024

enero - marzo

26 de marzo del 2024

Comité encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de las personas originarias de la Ciudad de México residentes en el extranjero y de las Personas en Estado de Postración, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 (COVEPEP).

Ordinaria

Tercera sesión

 

Orden del día

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal del IECM 2024

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)*

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

31 de enero de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Ordinaria

Primera sesión

 

2024

enero-marzo

31 de enero de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Urgente

Primera sesión

 

2024

enero-marzo

28 de febrero de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Ordinaria

Segunda sesión

 

2024

enero-marzo

28 de febrero de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Urgente

Segunda sesión

 

2024

enero-marzo

14 de marzo de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Urgente

Tercera sesión

 

2024

enero-marzo

26 de marzo de 2024

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del ejercicio fiscal

Ordinaria

Tercera sesión

 

* En esta comisión el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar

* En cada acta de las reuniones se encuentran las ordenes del día

Comité Técnico Asesor para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) 2023-2024

 

Ejercicio

Periodo que se reporta

Fecha en que se realizaron las sesiones

Denominación del órgano que celebra la reunión pública

Tipo de acta

Número de la sesión

Número del Acta (en su caso)

Temas de la sesión (Orden del día)

Hipervínculo a los documentos*

2024

enero-marzo

22 de
enero de 2024

Comité Técnico Asesor para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP)

Extraordinaria

Primera Sesión

 

Orden del día

2024

enero-marzo

31 de
enero de 2024

Comité Técnico Asesor para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP)

Ordinaria

Tercera sesión

 

Orden del día

2024

enero-marzo

29 de
febrero de 2024

Comité Técnico Asesor para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP)

Ordinaria

Cuarta sesión

 

Orden del día

* En esta comité el documento que se genera es minuta en lugar de acta, así mismo en cada minuta de las reuniones se encuentran las órdenes del día en los que se describen los asuntos a tratar.

.

Instituto Electoral de la Ciudad de México © 2019
Avisos de privacidad
Para dudas y sugerencias respecto al portal: webmaster@iecm.mx Responsable: Salvador Gabriel Macías Payén