::Instituto Electoral – Ciudad de Mexico:: Fortalece el IECM la participación ciudadana en la Capital – Instituto Electoral – Ciudad de Mexico
Fortalece el IECM la participación ciudadana en la Capital

Fortalece el IECM la participación ciudadana en la Capital

14 Jun 2019, 11:32 AM

En el marco del 20 Aniversario del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana y Capacitación llevó a cabo activaciones para fortalecer las acciones de divulgación y consolidar la democracia participativa.

Las y los participantes efectuarán actividades didácticas en las Direcciones Distritales, a fin de que la ciudadanía conozca los principios de la participación ciudadana.

La capacitación consiste en la impartición de cursos presenciales o en línea, que abordan temas como: la nueva Constitución Política de la Ciudad de México; el ABC para los Representantes de Manzana y de las sesiones del pleno de las Asambleas Ciudadanas; las bases de la Participación Ciudadana; el Manual de Trabajo en Equipo, Manejo de Conflictos y Comunicación Eficaz.

Por ello, las y los vecinos interesados pueden acercarse a la Dirección Distrital del IECM más cercana y participar directamente en las diversas actividades que se desarrollan.

¡Con participación, todo funciona!

Nota del día