La documentación del Sistema de Gestión de Calidad Electoral (SGCE) proporciona un marco claro y homogéneo de la forma en que se realizan las actividades del Instituto Electoral de la Ciudad de México; permite una consistencia en la ejecución de los procesos, así como una mejor comprensión del SGCE.
Conoce los documentos para el uso y aplicación del Sistema de Gestión de Calidad Electoral.
Documentación por áreas
Selecciona el área correspondiente:
Secretaría Administrativa (SA): Dirección de Planeación y Recursos Financieros (DPRF)
Planeación Institucional
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- Plan General de Desarrollo IECM 2023-2026
- SA/DPRF/MN/01 Manual de Planeación Institucional 2025
- Formatos:
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- SA/DPRF/FR/31 Ficha técnica del indicador
- SA/DPRF/FR/32 Ficha descriptiva de la actividad institucional (POA)
- SA/DPRF/FR/33 Lista de verificación de Programas Institucionales y Específicos
- SA/DPRF/FR/34 Formato de Matriz de Indicadores (MIR)
- SA/DPRF/FR/35 Encuesta de Satisfacción: Sistema Informático Integral de Administración [SIIAD]
- SA/DPRF/FR/36 Buzón de sugerencias: Sistema Informático Integral de Administración [SIIAD]
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- SA/DPRF/MN/02 Manual de Contabilidad Gubernamental del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- SA/DPRF/LI/01 Lineamientos generales para la supervisión, seguimiento y evaluación del cumplimiento del Plan General de Desarrollo del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formato:
Recursos Financieros y Presupuesto
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- SA/DPRF/DEAPF/PR/01 Procedimiento para el pago de prerrogativas que por concepto de financiamiento público directo corresponden a los partidos políticos en la Ciudad de México
- SA/DPRF/PR/01 Procedimiento de gastos a comprobar y su comprobación
- Formato
- SA/DPRF/PR/02 Procedimiento de para registro contable de la nómina
- SA/DPRF/PR/03 Procedimiento de para pago de impuestos federales y locales
- SA/DPRF/PR/04 Procedimiento de para elaboración de estados financieros
- SA/DPRF/PR/05 Procedimiento para Pago a Proveedores de bienes, servicios y otros gastos
- Formato
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- SA/DPRF/FR/16 Anexo 1 Formato de contra recibo (uso exclusivo del área)
- SA/DPRF/FR/18 Formato de reporte de documentos entregados a la Subdirección de Contabilidad
- SA/DPRF/FR/29 Anexo 3 Reporte de cuentas por pagar entregadas al área de caja (uso exclusivo del área)
- SA/DPRF/FR/30 Anexo 4 Evaluación de proveedores
- Anexo. Catálogo de Oficios para solicitudes de pago 2025
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- SA/DPRF/PR/06 Procedimiento para conciliaciones bancarias
- Formato
- SA/DPRF/PR/07 Procedimiento para la autorización y reembolso de fondo revolvente
- Formatos
- SA/DPRF/PR/08 Procedimiento para traspaso de recursos presupuestales
- Formato
- SA/DPRF/PR/09 Procedimiento para realizar el Registro Contable de Egresos
- Formato
- SA/DPRF/PR/10 Procedimiento para autorizar y comprobar pasajes y viáticos
- Formatos
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- Anexo 1. Tarifas de viáticos Nacionales
- Anexo 2. Tarifas de viáticos Internacionales
- Anexo 3. Para gastos de alimentación en la zona Metropolitana del Valle de México
- SA/DPRF/FR/24 Anexo 4. Formato de aviso de viaje
- SA/DPRF/FR/25 Anexo 5. Formato de comprobación de viáticos Nacionales
- SA/DPRF/FR/26 Anexo 6. Formato de comprobación de viáticos Internacionales
- SA/DPRF/FR/27 Anexo 7. Formato de relación de gastos sin comprobante
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- SA/DPRF/PR/11 Procedimiento para el otorgamiento y comprobación de recursos para gastos de alimentación a funcionarios de mesas receptoras de opinión (MRO) y las mesas receptoras de votación (MRV).
- Formato
- SA/DPRF/PR/12 Procedimiento para realizar pago electrónico de remuneraciones a prestadores de servicios personales eventuales o temporales
- Formato:
Secretaría Administrativa: Dirección de Planeación y Recursos Financieros – Subdirección de Gestión de Calidad (SGC)
Procedimientos
- Control documental
- SA/SGC/GI/01 Guía para crear y actualizar la información documentada del SGCE
- Formatos:
- SA/SGC/PR/01 Procedimiento para el control de la información documentada del Sistema de Gestión de Calidad Electoral
- Formatos:
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- SA/SGC/FR/01 Lista Maestra de información documentada
- SA/SGC/FR/02 Solicitud de movimientos en el repositorio del SGCE
- SA/SGC/FR/03 Asignación de folios para movimientos del repositorio documental del SGCE
- SA/SGC/FR/04 Plantilla para elaborar documentos
- SA/SGC/FR/20 Lista de verificación para la revisión de la estructura documental
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- Acciones de mejora
- Gestión de Riesgos
- Formato
- Salidas no conformes
- SA/SGC/PR/04 Procedimiento para el registro y control de las salidas no conformes
Documentos de soporte Acciones correctivas
Auditoría Interna
- SA/SGC/PR/06 Procedimiento de auditoría interna
- Formatos
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- SA/SGC/FR/22 Programa anual de auditorías
- SA/SGC/FR/23 Plan de auditoría interna
- SA/SGC/FR/24 Listas de verificación
- SA/SGC/FR/25 Informe de auditoría interna
- SA/SGC/FR/26 Evaluación del auditor interno
- SA/SGC/FR/27 Evaluación del ejercicio de auditoría interna
- SA/SGC/FR/28 Carta compromiso de la persona auditora interna
- SA/SGC/FR/29 Lista de asistencia reunión de apertura y cierre de auditoría
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- Guía para elaborar encuestas de satisfacción
- Guía para elaborar indicadores
- Diseño y Desarrollo
- SA/SGC/PR/07 Procedimiento para el diseño y desarrollo de los servicios
- Formatos:
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- SA/SGC/FP/01 Plantilla Ficha de Proceso
- SA/SGC/FR/04 Plantilla para elaborar documentos
- SA/SGC/FR/05 Plantilla para la Declaración de cumplimiento normativo
- SA/SGC/FR/11 Control de cambios en el diseño y desarrollo del servicio
- SA/SGC/FR/12 Matriz de validación de elementos críticos del servicio
- SA/SGC/FR/10 Matriz de partes Interesadas según sea el caso
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- Otros Formatos
- Plan de desarrollo del servicio electoral 2024
Secretaría Administrativa (SA): Dirección de Adquisiciones, Control Patrimonial y Servicios (DACPS)
- SA-SE/PR/01 Procedimiento para la formalización de contratos de arrendamiento de inmuebles y la administración de sus recursos del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- Formatos:
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- Anexo 1 Consideraciones para la elección de los espacios para el resguardo de documentación y materiales electorales y para el Consejo Distrital
- SA-SE/FR/01 Formato de solicitud de arrendamiento de un inmueble
- SA-SE/FR/02 Opinión Técnica del inmueble
- SA-SE/FR/03 Dictamen sobre la Funcionalidad Administrativa
- SA-SE/FR/04 Dictamen sobre la funcionalidad operativa de la Sede Distrital
- SA-SE/FR/05 Dictamen de Servicios Informáticos
- SA-SE/FR/06 Carta de no conflicto de interés
- SA-SE/FR/07 Cédula de información sobre los espacios destinados como bodega de documentación y espacios de almacenamiento de materiales, dentro del inmueble propuesto como sede del órgano desconcentrado ___.
- SA-SE/FR/08 Recibo de Deposito en Garantía
- SA-SE/FR/09 Recibo de la actualización del Depósito en Garantía
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- Documentos de soporte y operativos
- SA/DACPS/MN/01 Manual de Funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Generales del IECM
- Formatos:
- CAASG-01 Formato de sesiones del comité de CAASG.
- CAASG-02 Formato de reporte trimestral de conclusión de asuntos dictaminados por el CAASG.
- CAASG-03 Formato de reporte trimestral de contratos que se encuentren con atraso en la entrega o prestación de los bienes o servicios así como prórrogas otorgadas.
- CAASG-04 Formato de reporte trimestral de inconformidades.
- SA/DACPS/LI/01 Lineamientos para la asignación y uso del estacionamiento vehicular del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DACPS/LI/02 Lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DACPS/LI/03 Lineamientos para la Administración, destino Final y Baja de Bienes Muebles del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/28 Resguardo de Activo Fijo
- SA/DACPS/FR/34 Dictamen de evaluación para vehículos
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- SA/DACPS/LI/04 Lineamientos para establecer el reconocimiento y registro de un bien controlable en la Ciudad de México
- SA/DACPS/LI/05 Lineamientos en Materia de Obra del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DACPS/LI/06 Lineamientos para aplicar la depreciación a los bienes muebles e inmuebles que conforman el Patrimonio del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DACPS/GI/01 Guía para la atención de personas con discapacidad, personas adultas y mujeres en condición de embarazo, en situaciones de emergencia o desastre en los inmuebles del IECM
- SA/DACPS/PR/01 Procedimiento para tramitar una requisición
- Formatos:
- Instructivo:
- SA/DACPS/PR/02 Procedimiento para solicitar y asignar el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles
- Anexos:
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- Formulario para solicitar un servicio en el “Sistema de Ventanilla Única”
- Formulario de evaluación del servicio solicitado a través del “Sistema de Ventanilla Única”
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- SA/DACPS/PR/03 Procedimiento para la entrada de bienes al almacén
- Formatos:
- SA/DACPS/PR/04 Procedimiento para celebrar Licitaciones Públicas
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/03 Registro de compra de bases
- SA/DACPS/FR/04 Registro de asistencia
- SA/DACPS/FR/05 Revisión cuantitativa de la documentación legal y administrativa, propuesta técnica y económica, así como, de la garantía de sostenimiento de las ofertas de la licitación pública
- SA/DACPS/FR/06 Evaluación cualitativa de las propuestas económicas y garantías de sostenimiento presentada por los licitantes
- SA/DACPS/FR/07 Check List registro de la documentación que integra el expediente
- SA/DACPS/FR/12 Formato de revisión cualitativa de la documentación legal y administrativa
- SA/DACPS/FR/39 Registro de ofertas económicas en subasta descendente
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- SA/DACPS/PR/05 Procedimiento para fincar un pedido
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/08 Anexo 1 Pedido
- SA/DACPS/FR/09 Modificación al Pedido
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- SA/DACPS/PR/06 Procedimiento para celebrar adjudicaciones directas
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/15 Solicitud de cotización
- SA/DACPS/FR/16 Registro de la documentación que integra el expediente
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- SA/DACPS/PR/07 Procedimiento para formalizar una Orden de Servicio
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/10 Orden de Servicio
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- SA/DACPS/PR/08 Procedimiento para elaborar el Programa Anual consolidado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
- SA/DACPS/PR/09 Procedimiento para celebrar Invitación Restringida a cuando menos Tres Proveedores
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/04 Registro de asistencia
- SA/DACPS/FR/05 Revisión cuantitativa de la documentación legal y administrativa, propuesta técnica y económica, así como, de la garantía de sostenimiento de las ofertas de la invitación restringida a cuando menos tres proveedores
- SA/DACPS/FR/12 Formato de revisión cualitativa de la documentación legal y administrativa
- SA/DACPS/FR/06 Revisión cualitativa de las propuestas económicas y garantías presentadas por los concursantes aceptados.
- SA/DACPS/FR/39 Registro de ofertas económicas en subasta descendente
- SA/DACPS/FR/14 Check List para el registro de la documentación que integra el expediente
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- SA/DACPS/PR/10 Procedimiento para solicitar la elaboración y formalización de los contratos para la prestación de servicios y el arrendamiento de bienes muebles
- SA/DACPS/PR/11 Procedimiento para la solicitud y salida de bienes del almacén
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/17 Cédula de registro de firmas de personal autorizado para solicitar y recibir bienes del Almacén General del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DACPS/FR/18 Vale de salida de bienes del almacén
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- SA/DACPS/PR/12 Procedimiento para tramitar la reclamación por siniestros a bienes patrimoniales
- SA/DACPS/PR/13 Procedimiento para el mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/19 Ficha de entrada al taller – Solicitud de servicio
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- SA/DACPS/PR/14 Procedimiento para tramitar el alta de bienes patrimoniales en el seguro
- SA/DACPS/PR/15 Procedimiento para dotación de combustible en Órganos Desconcentrados
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/20 Recibo de vales de combustible
- SA/DACPS/FR/21 Bitácora de Órganos Desconcentrados
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- SA/DACPS/PR/16 Procedimiento para la dotación de combustible a vehículos asignados a la Dirección de Adquisiciones, Control Patrimonial y Servicios
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/20 Recibo de vales de combustible
- SA/DACPS/FR/23 Bitácora para vehículos de la DACPyS
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- SA/DACPS/PR/17 Procedimiento para préstamo de vehículos
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/23 Bitácora para vehículos de la DACPyS
- SA/DACPS/FR/24 Ficha de préstamo temporal
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- SA/DACPS/PR/18 Procedimiento para tramitar la baja de bienes patrimoniales en el seguro
- SA/DACPS/PR/19 Procedimiento para el control de salidas de bienes de las instalaciones
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/25 Orden de salida de bienes
- SA/DACPS/FR/26 Registro de vehículos oficiales (formato horizontal)
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- SA/DACPS/PR/20 Procedimiento para el registro, control y resguardo de activo fijo y bienes controlables
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/18 Vale de salida de bienes del almacén
- SA/DACPS/FR/28 Resguardo de Activo Fijo
- SA/DACPS/FR/29 Vale de salida de bienes del almacén y resguardo provisional de bienes informáticos
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- SA/DACPS/PR/21 Procedimiento para adquirir un inmueble
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/30 Solicitud de adquisición de inmuebles
- SA/DACPS/FR/31 Opinión Técnica del inmueble
- SA/DACPS/FR/32 Dictamen sobre la Funcionalidad Operativa
- SA/DACPS/FR/33 Dictamen sobre la Funcionalidad Administrativa.
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- SA/DACPS/PR/22 Procedimiento para realizar la Afectación, Destino Final y Baja de Bienes Muebles
- SA/DACPS/PR/23 Procedimiento para llevar a cabo la supervisión del servicio de vigilancia en el Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos:
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- SA/CAAS/FR/05 Reporte Diario de Asistencia del Personal del Servicio de Vigilancia
- SA/CAAS/FR/06 Analítico de Asistencia del Servicio de Vigilancia
- SA/CAAS/FR/07 Conciliación de Turno Laborados en el mes
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- SA/DACPS/PR/25 Procedimiento para el control de asistencia y pago al proveedor de los servicios de vigilancia del Instituto.
- SA/DACPS/MN/02 Manual de funcionamiento del Comité de Obra Pública del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/35 Asunto que se somete a dictamen del Comité de obra pública
- SA/DACPS/FR/36 Asunto que se somete a análisis y resolución del Comité de obra
- SA/DACPS/FR/37 Informe de avance trimestral de asuntos dictaminado(s) por el Comité de obra pública del Instituto Electoral de la Ciudad de México
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- SA/DACPS/PT/01 Protocolo de Protección Civil del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/CTEMAABI/MN/01 Manual de funcionamiento del Comité Técnico Especial eSn Materia de Adquisiciones y Arrendamiento de Bienes Inmuebles del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- Formatos:
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- SA/DACPS/FR/27 Formato CT-01 Asunto que se somete a consideración del Comité.
- SA/DACPS/FR/38 Formato CT-02 Informe de los asuntos dictaminados por el Comité.
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Secretaría Administrativa (SA): Dirección de Reclutamiento, Desarrollo y Evaluación (DRDE)
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- Diccionario de competencias para el personal de rama administrativa
- Catálogo de cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional 2023
- SA/DRDE/CA/01 Catálogo de Cargos y Puestos de la Rama Administrativa del IECM
- SA/DRDE/MD/01 Modelo de evaluación del desempeño para el personal de la Rama Administrativa
- SA/DRDE/ADM/01 Adenda al Modelo Pedagógico para la capacitación del personal de la Rama Administrativa del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- SA/DRDE/MN/01 Manual de Organización y funcionamiento del IECM
- SA/DRDE/LI/01 Lineamientos sobre la operación del Programa de capacitación de la Rama Administrativa
- SA/DRDE/LI/02 Lineamientos que regulan la evaluación del desempeño personal Rama Administrativa
- SA/DRDE/LI/03 Lineamientos para la readscripción del personal de la Rama Administrativa del IECM
- Formatos
- SA/DRDE/LI/04 Lineamientos en materia de Incentivos del Personal de la Rama Administrativa
- SA/DRDE/PR/01 Procedimiento de capacitación de la Rama Administrativa
- Formatos:
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- SA/DRDE/FR/15 Anexo 1 Lista de asistencia de actividades presenciales
- SA/DRDE/FR/02 Anexo 2 Formato para el guion instruccional de las actividades de capacitación en modalidad virtual
- SA/DRDE/FR/03 Anexo 3 Formato para el diseño instruccional de la actividad de capacitación en modalidad presencial
- SA/DRDE/FR/12 Ficha técnica de las actividades de capacitación
- SA/DRDE/FR/13 Solicitud de registro de actividad de capacitación externa
- SA/DRDE/FR/14 Formato dictamen de cumplimiento de requisitos de actividades externas
- SA/DRDE/FR/16 Formato de solicitud de revisión de resultados de capacitación
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- SA/DRDE/PR/02 Procedimiento de Inducción del personal que labora en el Instituto Electoral
- SA/DRDE/PR/03 Procedimiento para la selección e ingreso del personal de la Rama Administrativa del IECM
- SA/DRDE/PR/04 Procedimiento para el examen de ingreso a la rama administrativa
- Formatos
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- SA/DRDE/FR/08 Anexo 1. Formato guía de referentes bibliográficos.
- SA/DRDE/GI/01 Anexo 2. Guía para la elaboración y aplicación de examen previsto en el Procedimiento para el examen de ingreso a la Rama Administrativa
- SA/DRDE/GI/02 Anexo 3. Guía de evaluación de desempeño del personal sujeto al mecanismo de examen de ingreso
- SA/DRDE/IN/01 Anexo 4. Instrumento de evaluación de competencias – ocupación temporal
- SA/DRDE/FR/01 Anexo 5. Formato Lista de asistencia del Procedimiento para el examen de ingreso a la Rama Administrativa
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- SA/DRDE/PR/05 Procedimiento para la operación de los mecanismos extraordinarios de la Rama Administrativa del IECM
- Formatos
Secretaría Administrativa (SA): Dirección de Recursos Humanos (DRH)
Documentos de Soporte y operativos
- SA/DRH/PR/01 Procedimiento para contratar prestadores de servicios por honorarios asimilados a salarios (personal eventual por contratación directa y por convocatoria)
- Formatos
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- SA/DRH/FR/01 Hoja de datos personales
- SA/DRH/FR/02 Informe de servicio prestado
- SA/DRH/FR/03 Informe de supervisión del servicio prestado
- SA/DRH/FR/21 Reporte de ausencias del Personal Eventual que apoyarán a los Órganos Desconcentrados del IECM, Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024 y actividades ordinarias 2024
- SA/DRH/FR/22 Carta de confidencialidad
- SA/DRH/FR/23 Solicitud de contratación de prestadores de servicios
- SA/DRH/FR/24 Designación de personas(s) beneficiaria(s) de Derechos laborales en caso de fallecimiento
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- SA/DRH/PR/02 Procedimiento para realizar la baja del personal que concluya su relación laboral con el Instituto Electoral de la Ciudad de México y expedir documentos de baja
- Formatos
- SA/DRH/PR/03 Procedimiento para expedir y reexpedir la credencial de identificación al personal de estructura y gafete de acceso para personal eventual
- Formatos:
- SA/DRH/PR/04 Procedimiento para contratar prestadores de servicios por honorarios asimilados a salarios que brinden apoyo a las representaciones de los Partidos Políticos y de los Grupos Parlamentarios del Congreso de la Ciudad de México ante el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- Formatos
- SA/DRH/PR/05 Procedimiento para reembolsar el pago por defunción
- SA/DRH/PR/06 Procedimiento para realizar movimientos afiliatorios ante el ISSSTE
- Formatos
- SA/DRH/PR/07 Procedimiento para regular la Prestación del Servicio Social en el Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formato
- SA/DRH/PR/08 Procedimiento para integrar y actualizar el expediente del personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos
- SA/DRH/PR/09 Procedimiento para remunerar al personal
- Formatos:
- SA/DRH/RE/01 Reglamento del Fondo de ahorro del Personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formato:
- SA/DRH/MN/01 Manual de Operación del Comité de Administración del Fondo de Ahorro del Personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- Formatos:
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- SA/DRH/FR/16 Cédula de inscripción individual al Fondo de Ahorro
- SA/DRH/FR/17 Solicitud de préstamo al Fondo de Ahorro
- SA/DRH/FR/18 Solicitud de separación voluntaria al Fondo de Ahorro
- SA/DRH/FR/19 Cédula de modificación de aportaciones al Fondo de Ahorro
- SA/DRH/FR/25 Cédula de inscripción de ahorro voluntario extraordinario
- SA/DRH/FR/26 Cédula de modificación de ahorro voluntario extraordinario
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Secretaría Ejecutiva (SE)
SE: Oficina de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales – Archivo (OTAIPDPyA)
- CDD 02 Catálogo de disposición documental del IECM – Sección: Áreas Centrales 2024
- CDD 03 Catálogo de disposición documental del IECM – Sección: Órganos Desconcentrados 2022
- SE/OTAIPDPyA/FR/07 Cuadro General de Clasificación (CGC-02)
- SE/OTAIPDPyA/IT/01 Instrumentación archivística para los procesos de gestión documental y administración de los archivos
- SE/OTAIPDPyA/MN/02 Manual anual de organización y procedimientos de los archivos del IECM
- SE/OTAIPDPyA/PR/07 Procedimiento para apertura, integración y cierre de expedientes
- SE/OTAIPDPyA/PR/08 Procedimiento para apertura, integración y cierre de expedientes electrónicos
- SE/OTAIPDPyA/PR/09 Procedimiento para organización física de expedientes y carpetas
- SE/OTAIPDPyA/PR/10 Procedimiento para servicio de préstamo y consulta de expedientes documental
- SE/OTAIPDPyA/PR/11 Procedimiento para solicitar Transferencia Primaria al Archivo de Concentración
- SE/OTAIPDPyA/PR/12 Procedimiento para solicitar Transferencia Secundaria al Archivo Histórico
- SE/OTAIPDPyA/PR/13 Procedimiento para solicitar la Baja Definitiva Documental
- Formatos:
- Otros formatos y anexos:
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- SE/OTAIPDPyA/FR/01 Carátula de Expediente
- SE/OTAIPDPyA/FR/02 Formato de Inventario de AT
- SE/OTAIPDPyA/FR/03 Vale de Préstamo de expedientes o documentos
- SE/OTAIPDPyA/FR/04 Formato de Inventario de TP
- SE/OTAIPDPyA/FR/05 Formato de Inventario documental de Transferencias Secundaria (ITS-04)
- SE/OTAIPDPyA/FR/08 Inventario de archivo de Concentración (IAC-03)
- SE/OTAIPDPyA/FR/09 Inventario del archivo Histórico (IAH-03)
- SE/OTAIPDPyA/FR/10 Guías de Archivo Documental (GAD-06)
- SE/OTAIPDPyA/FR/11 Guía General de Fondos del Archivo Histórico (GGFAH-07)
- SE/OTAIPDPyA/FR/12 Índice de Expedientes Clasificados como Reservados (ÍECR-08)
- SE/OTAIPDPyA/FR/13 Calendario de Caducidades
- SE/OTAIPDPyA/FR/14 Control de conservación en el archivo general del IECM (CCD-10)
- SE/OTAIPDPyA/FR/16 Ficha Técnica de Valoración Documental (FTVD-13)
- SE/OTAIPDPyA/FR/19 Control de restauración para el archivo histórico del IECM (CRAH-10)
- SE/OTAIPDPyA/FR/15 Tabla de Determinantes de Oficina (TDO-12)
- SE/OTAIPDPyA/FR/18 Mapa de Ordenación Topográfica Archivo General (MOT-15)
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SE: Oficina de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (OAIPyPDP)
- Manual de Procedimientos de la Unidad de Transparencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Contenido del manual:
- PR01/OAIPyPDP/SGCE Atención de las Solicitudes de Información Pública
- Formato:
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- SE/OAIPyPDP/FR/1 Formato de Solicitud de Información Pública
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- PR02/OAIPyPDP/SGCE Atención a solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO
- Formatos:
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- SE/OAIPyPDP/FR/2 Formato de Solicitud de Acceso a Datos Personales
- SE/OAIPyPDP/FR/3 Formato de Solicitud de Rectificación a Datos Personales
- SE/OAIPyPDP/FR/4 Formato de Solicitud de Cancelación a Datos Personales
- SE/OAIPyPDP/FR/5 Formato de Solicitud de Oposición a Datos Personales
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- PR03/OAIPyPDP/SGCE Elaboración y/o actualización de los Avisos de Privacidad
- Formatos:
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- SE/OAIPyPDP/FR/6 Aviso de privacidad simplificado
- SE/OAIPyPDP/FR/7 Aviso de privacidad integral
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- PR04/OAIPyPDP/SGCE Creación, modificación o supresión de los Sistemas de Datos Personales
- Formatos:
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- SE/OAIPyPDP/FR/8 Formato para elaborar Acuerdo de creación de SDP (ANEXO A)
- SE/OAIPyPDP/FR/9 Formato para elaborar Acuerdo de modificación de SDP (ANEXO B)
- SE/OAIPyPDP/FR/10 Formato para elaborar Acuerdo de supresión de SDP (ANEXO C)
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- SE/OTAIPDPyA/PR/05 Elaboración y/o actualización de los Documentos de Seguridad
- Formatos:
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- SE/OAIPyPDP/FR/11 Formato de documento de seguridad integrado
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- SE/OTAIPDPyA/PR/06 Actualización de las obligaciones de transparencia en el Portal Institucional de Transparencia y en la Plataforma Nacional de Transparencia.
- Contenido del manual:
Secretaría Ejecutiva: Dirección de Apoyo a Órganos Desconcentrados (DAOD)
Secretaría Ejecutiva: Dirección de Vinculación con Organismos Externos (DVOE)
- Documentos de soporte y operativos
Secretaría Ejecutiva: Oficialía de Partes y Gestión (OPG)
- Documentos de soporte y operativos
- SE/OPG/PR/01 Procedimiento para el envío de documentación y/o materiales diversos a instancias externas a través del servicio de Mensajería y/o por el Departamento de Oficialía de Partes del IECM
- Formatos:
- SE/OPG/PR/02 Procedimiento para la recepción, registro y distribución de la documentación que ingresa por el Departamento de Oficialía de Partes del IECM
- Formatos:
Dirección Ejecutiva de Asociaciones Políticas y Fiscalización (DEAPyF)
- Documentos de soporte para el Registro de asociaciones políticas
- Documentos de soporte para el Registro de candidaturas
- DEAPF/PR/01 Procedimiento de registro de candidaturas sin partido
- DEAPF/PR/02 Procedimiento de registro de candidaturas de partidos políticos
- DEAPF/PR/03 Procedimiento para el registro de partidos políticos locales
- DEAPF/PR/04 Procedimiento para el registro de las Organizaciones Ciudadanas interesadas en constituirse como Agrupaciones Políticas Locales.
- Documentos de soporte para la Resolución de disputas
Dirección Ejecutiva de Género, Derechos Humanos, Educación Cívica y Construcción de Ciudadanía (DEGDHECyCC)
- Documentos de soporte y operativos Educación Cívica
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- DEECyCC/DR/01 Documento rector de la Consulta para niñas, niños y adolescentes 2024
- Formatos:
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- DEECyCC/FR/14 III.2a Materiales enviados por correo electrónico a los aliados estratégicos distritales
- DEECyCC/FR/15 III.2b Formatos para el reporte de difusión en redes sociales propias y de aliados estratégicos distritales
- DEECyCC/FR/16 IV.1 Formato de reporte de la vertiente presencial en sede distrital
- DEECyCC/FR/17 IV.2 Formato de reporte de la vertiente presencial en planteles escolares
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- DEGDHECyCC/GI/01 Guía operativa para la implementación del programa de servicio social Educación para la vida en democracia
- Formatos
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- DEGDHECyCC/FR/01 Carátula de registro de la persona prestadora de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/02 Manifestación de no ser beneficiaria o beneficiario de alguna beca que impida recibir el apoyo económico
- DEGDHECyCC/FR/03 Formato de reporte de avance en el proceso de reclutamiento de las personas prestadoras de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/04 Formato para el reporte de bajas anticipadas y sustituciones de personas prestadoras de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/05 Formato de reporte de la capacitación otorgada a las personas prestadoras de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/06 Consideraciones generales para la coordinación de las actividades de las personas prestadoras de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/07 Lista de asistencia de la persona prestadora de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/08 Formato para la solicitud de otorgamiento de apoyo económico a las personas prestadoras de servicio social
- DEGDHECyCC/FR/09 Formato de solicitud de expedición de Oficio de liberación para las personas prestadoras de servicio social
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- DEECyCC/PR/01 Procedimiento de diseño y desarrollo de materiales didácticos de educación Cívica
- Formatos:
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- DEECyCC/FR/10 Formato de análisis diagnóstico de actividad educativa
- DEECyCC/FR/11 Encuesta de Satisfacción
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- DEECyCC/PR/02 Procedimiento para promover y gestionar la realización de acciones educativas, dirigidas a la comunidad educativa y otros públicos, para la formación en valores para la vida en democracia y los derechos humanos en el marco del modelo educativo de la Ludoteca Civica
- Formatos:
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- DEECyCC/FR/12 Formato para la gestión de acciones educativas de la Ludoteca Cívica dirigidas a la comunidad educativa y otros públicos
- DEECyCC/FR/13 Encuesta de satisfacción
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- Procedimiento para la edición de publicaciones institucionales
- DEGDHECyCC/PR/03 Procedimiento para implementar acciones educativas para la adquisición, apropiación y desarrollo de habilidades y competencias para la vida en democracia, a través de los Órganos Desconcentrados.
- Formatos:
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- DEGDHECyCC/FR/18 Anexo 01 Formato para el registro del desarrollo de talleres de formación ciudadana e intervenciones educativas.
- DEGDHECyCC/FR/19 Anexo 02 Formato para el registro estadístico de asistentes a talleres de formación ciudadana e intervenciones educativas.
- DEGDHECyCC/FR/20 Anexo 03 Encuesta de satisfacción.
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- DEGDHECyCC/PR/04 Procedimiento para gestionar e implementar la vinculación, colaboración y apoyo interinstitucional para el fomento de la educación para la vida en democracia y la participación ciudadana con las autoridades de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, desde los Órganos Desconcentrados.
- Formatos:
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- Dirección de Política de Género y Derechos Humanos
- DPGyDH/LI/01 Lineamientos básicos para organizar eventos accesibles en el IECM
- Formatos:
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- DPGyDH/FR/01 Anexo I Lista de verificación de requisitos para organizar eventos
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- DPGyDH/CO/01 Código de conducta del Instituto Electoral de la Ciudad de México actualización.
Dirección Ejecutiva de Organización Electoral y Geoestadística (DEOEyG)
- Documentos de soporte PEL
- DEOEyG/LI/02 Lineamientos para la recepción continua y simultánea de los paquetes en las Direcciones Distritales al término de la jornada electoral del Proceso Electoral Local Extraordinario 2024-2025 del Poder Judicial en la Ciudad de México.
- Formatos:
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- Anexo 1 Modelo operativo para llevar a cabo la recepción continua de los paquetes y materiales electorales al término de la Jornada Electoral.
- Anexo 2 Acta circunstanciada de la designación del personal para la recepción, traslado, actividades generales y de orientación para la implementación del modelo operativo y la recepción continua de paquetes y materiales de la Dirección Distrital.
- Anexo 3 Gafete para autorización en la Recepción de Paquetes.
- Anexo 4 Etiquetas adheribles para el control de turno de los paquetes recibidos en la sede de la Dirección Distrital.
- Anexo 5 Oficio de convocatoria.
- Anexo 6 Acta circunstanciada de recepción y estado de los ____ paquetes electorales.
- Anexo 7 DEOEyG/FR/144 Clausura de casillas.
- Anexo 8 DEOEyG/FR/145 Funcionamiento CRYT itinerante.
- Anexo 9 Calendario de Actividades Técnicas.
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- DEOEyG/LI/03 Lineamientos para la preparación y desarrollo de los cómputos, sumatoria, asignación de cargos, paridad de género, entrega de constancias y declaratorias de validez para el Proceso Electoral Local Extraordinario del Poder Judicial en la Ciudad de México 2024-2025.
- Formatos:
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- Anexo 1 DEOEyG/FR/146 FORMATO DE PROPUESTA DE LOS ESPACIOS PARA LA INSTALACIÓN DE LOS DOS GRUPOS DE TRABAJO CON CUATRO PUNTOS DE ESCRUTINIO Y CÓMPUTO CADA UNO PARA EL ESCRUTINIO Y CÓMPUTO DE VOTOS EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL___.
- Anexo 2 DEOEyG/FR/147 FORMATO DE PROPUESTA DE LA SEDE, LA LOGÍSTICA Y LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE SE IMPLEMENTARÁN EN CASO DE LLEVAR EL CÓMPUTO DISTRITAL A UNA SEDE ALTERNA EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL _______.
- Anexo 3.
- Anexo 4 DEOEyG/FR/148 “LISTADO DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES QUE AUXILIARÁN EN EL ESCRUTINIO Y CÓMPUTO Y EN LA ASIGNACIÓN DE FUNCIONES EN LA DIRECCIÓN DISTRITAL__. “.
- Anexo 5 DEOEyG/FR/149 BITÁCORA DE ENTREGA/RECEPCIÓN DE PAQUETES ELECTORALES PARA ESCRUTINIO Y CÓMPUTO DE VOTOS EN LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL _______ DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
- Anexo 6 DEOEyG/FR/150 BITÁCORA DE RECEPCIÓN DE PAQUETES ELECTORALES EN LA BODEGA ELECTORAL DE LA DIRECCIÓN DISTRITAL ______ DEL INSTITUTO ELECTORAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
- Anexo 7 Cuadernillo de consulta sobre votos válidos y votos nulos para el desarrollo de los cómputos distritales
- Anexo 8.
- Anexo 9 Formato de Determinación de la o las Comisiones para llevar a cabo el Procedimiento de entrega, intercambio o recepción de documentación electoral de las elecciones federales o locales en la Dirección Distrital_.
- Anexo 10.
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- DEOEyG/MN/06 Manual en materia de Casillas Electorales Seccionales Únicas para el Proceso Electoral Local Extraordinario del Poder Judicial en la Ciudad de México 2024-2025.
- Formatos:
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- DEOEyG/FR/124 Minuta de reunión de trabajo INE-IECM.
- DEOEyG/FR/125 Propuesta de cambio de ubicación del domicilio de las Casillas Electorales Seccionales Únicas.
- DEOEyG/FR/126 Reporte de seguimiento a los recorridos para la ubicación de los lugares en los que se instalarán las casillas / visitas de examinación de lugares propuestos para la instalación de Casillas Electorales Seccionales Únicas.
- DEOEyG/FR/127 Ajustes al listado de ubicación de Casillas Electorales Seccionales Únicas.
- DEOEyG/FR/128 Reporte de conclusión de los recorridos para la ubicación de los lugares en los que se instalarán las casillas / visitas de examinación de lugares propuestos (colocar lo correspondiente) para la instalación de Casillas Electorales Seccionales Únicas realizados por la Dirección Distrital, para la jornada electoral a celebrarse del 1 de junio de 2025.
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- DEOEyG/MN/07 Manual de actividades para la recepción, integración y resguardo de la documentación y materiales electorales que serán utilizados en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2024-2025 de la Elección del Poder Judicial en la Ciudad de México.
- Formatos y anexos:
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- Anexo 1 Informe que presenta la persona titular de la Dirección Distrital ___ del Instituto Electoral de la Ciudad de México, respecto de las condiciones de equipamiento, mecanismos de operación y medidas de seguridad de las bodegas electorales.
- Anexo 2 Acta circunstanciada de la entrega-recepción de las boletas y actas electorales en la Dirección Distrital_______ del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- Anexo 3 Gafete de acceso a bodega distrital.
- DEOEyG/FR/132 Anexo 4 Agrupamiento de boletas en razón de las y los electores en cada casilla seccional.
- Anexo 5 Acta circunstanciada del conteo, sellado y agrupado de las boletas electorales en la Dirección Distrital _______ del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- DEOEyG/FR/133 Anexo 6 Solicitud de boletas adicionales para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2024-2025 del Poder Judicial Local.
- DEOEyG/FR/134 Anexo 7 Bitácora de la documentación y materiales electorales entregados a las presidencias de mesa directiva de casilla seccional.
- DEOEyG/FR/135 Anexo 8 Reporte de la documentación y materiales electorales entregados a las presidencias de mesa directiva de casilla seccional.
- Anexo 9 Proyecto de informe que presenta la persona titular de la Dirección Distrital ___ del Instituto Electoral de la Ciudad de México, sobre la entrega de la documentación y materiales electorales a las y los capacitadores asistentes electorales para su posterior entrega a las presidencias de las mesas directivas de casilla.
- DEOEyG/FR/136 Anexo 10 Rutas para la recuperación de los materiales electorales al término de la Jornada Electoral.
- DEOEyG/FR/137 Anexo 11 Cuadro-control de recepción del material electoral en la sede distrital al término de la jornada electoral.
- DEOEyG/FR/138 Anexo 12 Recibo de devolución de materiales electorales recuperados de la jornada electoral.
- Anexo 13 Calendario de Actividades Técnicas.
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- DEOEyG/MN/08 Manual Operativo para la organización y desarrollo de las actividades en las Direcciones Distritales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario del Poder Judicial de la Ciudad de México 2024-2025.
- Formatos:
- DEOEyG/MN/09 Manual para la Integración de Expedientes Electorales del Proceso Electoral Local Extraordinario 2024-2025 de la Elección del Poder Judicial de la Ciudad de México.
- Formatos:
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- Anexo 1
- Anexo 2
- Anexo 3
- Anexo 4
- Anexo 4.1
- Anexo 5
- Anexo 5.1
- Anexo 5.2
- Anexo 6 DEOEyG/FR/152 Cuadro Control de casillas de las elecciones de Magistraturas del Tribunal de Disciplina Judicial de la Ciudad de México, de Magistraturas del Poder Judicial de la Ciudad de México y de Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México.
- Anexo 6.1
- Anexo 7 DEOEyG/FR/153 Relación de Hojas de incidentes (A 11) y/o documentos faltantes
- Anexo 8
- Anexo 9
- Anexo 9.1
- Anexo 10
- Anexo 11 DEOEyG/FR/154 Integración del expediente digital de la elección de (TDJ, MPJ, JPJ)
- Anexo 12
- Anexo 13
- Anexo 14
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- DEOEyG/PR/01 Procedimiento para el Almacenamiento de Equipo de Votación
- Formato:
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- DEOEyG/FR/03 Formato para distribución de Materiales Electorales y equipo de votación
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- DEOEyG/PR/02 Procedimiento para la destrucción de Materiales Electorales y Equipo de votación
- DEOEyG/PR/03 Procedimiento para la distribución y recuperación de Equipo de Votación
- Formatos:
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- DEOEyG/FR/03 Formato para distribución de Materiales Electorales y equipo de votación
- DEOEyG/FR/04 Formato para devolución de equipo de votación recuperado
- DEOEyG/FR/05 Formato de recibo de entrega de materiales electorales y/o documentación electoral
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- DEOEyG/PR/04 Procedimiento para la impresión de los materiales electorales
- Formatos:
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- DEOEyG/FR/01 Formato para distribución de Materiales Electorales
- DEOEyG/FR/02 Formato para entrega de materiales electorales
- DEOEyG/FR/16 Formato para muestreo de boletas
- DEOEyG/FR/17 Formato para muestreo de actas
- DEOEyG/FR/18 Formato para muestreo impresión de documentación
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- DEOEyG/PR/05 Procedimiento para la producción de equipo de votación
- DEOEyG/PR/06 Procedimiento para la seguridad en el Almacén de Materiales Electorales
- DEOEyG/PR/07 Procedimiento para consolidar la base de datos exportada del sistema informático relativo al cómputo de resultados de los Procesos Electorales Locales, así como de los mecanismos de democracia directa e instrumentos de democracia participativa
- DEOEyG/PR/10 Procedimiento para el resguardo de Materiales Electorales y equipo de votación en Órganos Desconcentrados
- DEOEyG/PR/11 Procedimiento de Rehabilitación de Equipo de Votación
- DEOEyG/PR/12 Procedimiento para la entrega-recepción, uso y devolución de la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía, así como de la Lista Nominal de Electores Producto de Instancias Administrativas y Resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
- Formatos
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- DEOEyG/FR/06 Anexo_1 Lista de asistencia
- DEOEyG/FR/07 Anexo_2 Constancia de entrega
- DEOEyG/FR/08 Anexo_3 Cuadernillos faltantes
- DEOEyG/FR/09 Anexo_4 Acta de entrega LNE
- DEOEyG/FR/10 Anexo_5 Acta de entrega Adenda
- DEOEyG/FR/11 Anexo_6 Acta de revisión
- DEOEyG/FR/12 Anexo_7 Acta de entrega a Partidos Políticos
- DEOEyG/FR/13 Anexo_8 Acta de devolución Partidos Políticos
- DEOEyG/FR/14 Anexo_9 Acta de Pérdida de cuadernillos
- DEOEyG/FR/15 Anexo_10 Acta de recepción LN
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- DEOEyG/PR/13 Procedimiento para instrumentar la Modalidad Digital de Votación/Opinión en Mecanismos de Democracia Directa y Participativa
- Procedimiento para la elaboración de materiales didácticos y de apoyo para los responsables de mesas de votación
- Plan de trabajo actualización productos cartográficos
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- Documentos de soporte para los procesos de Participación Ciudadana
- DEOEyG/PT/01 Protocolo de Consulta a Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas y Afromexicanas Residentes en la Ciudad de México en Materia Electoral y de Participación Ciudadana
- DEOEyG/MN/01 Manual de Geografía, Organización y Capacitación para la Preparación y Desarrollo de la Consulta de Presupuesto Participativo 2025
- Formatos:
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- Anexo Anexo 1. Cartel de Difusión Redes Sociales 2025
- DEOEyG/FR/95 Anexo 2. Solicitud de Acreditación Observación 2025
- DEOEyG/FR/96 Anexo 3. Nombre y logo de la OSC 2025
- DEOEyG/FR/143 Anexo 4. Escrito en el que la ciudadanía solicita cambio de nombre de la identidad de género 2025
- DEOEyG/FR/124 Anexo 5. Acta circunstanciada vencimiento del plazo para el registro observación 2025
- Anexo Anexo 6. Calendario de fechas y horarios de capacitación observación 2025
- Anexo Anexo 7. Carta descriptiva de la capacitación para las personas observadoras 2025
- DEOEyG/FR/97 Anexo 8. Lista de asistencia al curso de capacitación observación 2025
- Anexo Anexo 9. Constancia del curso de capacitación de observación 2025
- DEOEyG/FR/98 Anexo 10. Encuesta de satisfacción de la capacitación observación 2025
- Anexo Anexo 11. Gafete de identificación para la Observación
- DEOEyG/FR/99 Anexo 12. Formato casos especiales mismo lugar
- DEOEyG/FR/100 Anexo 13. Formato casos especiales mesas adicionales
- DEOEyG/FR/101 Anexo 14. Programa de recorridos verificación Mesas
- DEOEyG/FR/102 Anexo 15. Cédula de verificación de características Mesas
- DEOEyG/FR/125 Anexo 16. Anuencia
- DEOEyG/FR/126 Anexo 17. Anuencia múltiple
- DEOEyG/FR/127 Anexo 17-Bis Anuencia múltiple (Listado)
- Anexo Anexo 18. Criterios_captura
- DEOEyG/FR/103 Anexo 19. Reporte de conclusión solicitud Anuencias
- DEOEyG/FR/104 Anexo 20. Propuesta de Lugares donde se ubicarán Mesas DD
- DEOEyG/FR/105 Anexo 21. Listado de lugares Mesas
- DEOEyG/FR/128 Anexo 22. Notificación Mesas
- DEOEyG/FR/130 Anexo 23. Notificación múltiple (Listado)
- DEOEyG/FR/106 Anexo 24. Reporte de conclusión notificaciones
- DEOEyG/FR/107 Anexo 25. Ajustes propuestos DD Listado Mesas
- DEOEyG/FR/131 Anexo 26. Listado de lugares (Encarte)
- DEOEyG/FR/108 Anexo 27. Colocación del Listado
- DEOEyG/FR/132 Anexo 28. Acta porm. de la Entrega-Recepcón de Boletas
- DEOEyG/FR/109 Anexo 29. Control del Conteo_ Sellado y Agrupado de Boletas
- DEOEyG/FR/110 Anexo 30. Reporte del avance de los PC y CM entregados en la DD
- DEOEyG/FR/111 Anexo 31. Reporte del avance del avance de la recepcion de PC y CM en la DD al término de la Jornada
- DEOEyG/FR/112 Anexo 32. Reporte de entrega de Paq y Can a Responsables de las MRO
- Anexo Anexo 33. Ejemplos de opiniones validas y nulas
- Anexo Anexo 34. Catálogo de incidentes MRO (SIJECC-2025)
- DEOEyG/FR/113 Anexo 35 Dtto_XX_F_observaciones_simulacro_SIOUT
- DEOEyG/FR/133 Anexo 36. Acta Circ. Entrega recepción Paqs DD a DD
- DEOEyG/FR/114 Anexo 37. Reporte para el Acta Circunstanciada de la recepción de paqs en la DD
- DEOEyG/FR/134 Anexo 38. Acta circunstanciada de la recepción de paquetes en la DD
- DEOEyG/FR/115 Anexo 39. Recibo de artículos de oficina recuperados
- DEOEyG/FR/116 Anexo 40. Recibo de devoluciÓn de materiales consultivos – consultivos recuperados
- DEOEyG/FR/117 Anexo 41. Cuadro-control de recepcion del material consultivo
- DEOEyG/FR/118 Anexo 42. Observaciones al simulacro del SIVACC CPP 2025
- DEOEyG/FR/119 Anexo 43. Revisión de versión para el primer-segundo (o en su caso tercer) simulacro SIVACC CPP 2025
- DEOEyG/FR/120 Anexo 44. Revisión de versión definitiva SIVACC CPP 2025
- DEOEyG/FR/135 Anexo 45. Acta Circunstanciada de la Validación de los Resultados CPP 2025
- DEOEyG/FR/136 Anexo 46. Informe del Titular del Órgano Desconcentrado sobre la CPP 2025
- DEOEyG/FR/137 Anexo 47. Declaración de Validez y Conclusión de la CPP 2025
- DEOEyG/FR/138 Anexo 48. Caratula en caso de empate CPP 2025
- DEOEyG/FR/139 Anexo 49. Leyenda de certificación para la entrega de las Actas de Validación CPP 2025
- Anexo Anexo 50. Caratulas y Etiquetas para la Consulta_2025
- DEOEyG/FR/121 Anexo 51. Cuadro-control de informacion sobre las MRO de la Consulta_2025
- Anexo Anexo 52. No se recibieron escritos de incidentes o protesta
- DEOEyG/FR/140 Anexo 53. Acta circunstanciada documentos que no se integran al expediente_2025
- Anexo Anexo 54. Modelo de Oficio para la entrega de Expedientes_2025
- DEOEyG/FR/122 Anexo 55. F_obs_ejercios de captura en el SIEP
- DEOEyG/FR/141 Anexo 56. Acta Cirunstanciada Apertura extracción de Bodega OD
- DEOEyG/FR/142 Anexo 57. Acta Circunstanciada Apertura resguardo Bodega OD
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Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana y Capacitación (DEPCyC)
- Documentos de Soporte
- DEPCyC/ES/01 Estrategia para la integración de las Mesas Receptoras de Opinión para la Consulta de Presupuesto Participativo 2025
- Formatos:
-
- DEPCyC/FR/19 Formato 1. Control de firmas de acuse ÓD
- DEPCyC/FR/20 Formato 2. Solicitud MRO 2025
- DEPCyC/FR/21 Formato 3 Acuse de recibo de usuario y contraseña, acceso al Aula Virtual
- DEPCyC/FR/22 Formato 4. Baja de persona aspirante
- DEPCyC/FR/23 Formato 5. Lista de asistencia a curso
- Formato 6.1 Constancia Sesión 1 Informativa
- Formato 6.2 Constancia Sesión 2 Práctica
- Formato 6.3 Constancia Sesión 2 OPPP
- Formato 7 Nombramiento RMRO
- Formato 7.1 Nombramiento RMROPPP
- Formato 8. Reporte de asistencia de personas Responsables
- DEPCyC/FR/24 Formato 9. Reporte de diferencias
- DEPCyC/FR/25 Formato 10. Cédula de visita de acompañamiento MRO 2025
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- DEPCyC/CPC/CR/01 Criterios para la recopilación de información respecto de la integración de mesas directivas de casilla única y de la capacitación electoral en el marco del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024
- Anexos:
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- ANEXO 6.1. Modelo de «Informe respecto del procedimiento de selección y capacitación de las personas supervisoras electorales y capacitadoras asistentes electorales, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al _________________ de febrero de 2024».
- ANEXO 6.2. Modelo de «Informe respecto de la primera insaculación para la integración de Mesas Directivas de Casilla Única para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al _________ de febrero de 2024».
- ANEXO 6.3.1. Modelo de «Informe respecto del avance de la primera etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al ______de febrero de 2024».
- ANEXO 6.3.2. Modelo de «Informe respecto del avance de la primera etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al ______de marzo de 2024».
- ANEXO 6.3.3. Modelo de «Informe respecto de la conclusión de la primera etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al ______de abril de 2024».
- ANEXO 6.4. Modelo de «Informe respecto de la segunda insaculación para la integración de Mesas Directivas de Casilla Única del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC», con corte al __ de abril de 2024».
- ANEXO 6.5.1. Modelo de «Informe respecto del avance de la segunda etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, a cargo del Instituto Nacional Electoral, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC» con corte al ______de abril de 2024».
- ANEXO 6.5.2. Modelo de «Informe respecto del avance de la segunda etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, a cargo del Instituto Nacional Electoral, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC» con corte al ______de mayo de 2024».
- ANEXO 6.5.3. Modelo de «Informe respecto de la conclusión de la segunda etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, en la Ciudad de México, a cargo del Instituto Nacional Electoral, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC» con corte al ______de junio de 2024».
- ANEXO 6.5.4. Modelo de «Informe respecto de, en su caso, ajustes estadísticos de la segunda etapa de Capacitación Electoral en este ámbito distrital local para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 / Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024, a cargo del Instituto Nacional Electoral, conforme a los datos obtenidos del «Multisistema ELEC» con corte al ______de julio de 2024».
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- DEPCyC/PR/01 Procedimiento para la Capacitación de personas Responsables de Mesas Receptoras para la implementación de mecanismos y procedimientos de participación ciudadana
- Convocatoria Dirigida a las personas ciudadanas, originarias, habitantes y vecinas de la Ciudad de México, integrantes de las Comisiones de Participación Comunitarias (COPACO), así como a las Organizaciones Ciudadanas y de la Sociedad Civil a participar en la Consulta del Presupuesto Participativo 2025
- Formatos:
-
- DEPCyC/FR/11 Anexo 1 Solicitud de registro de proyecto de presupuesto participativo 2025
- DEPCyC/FR/12 Anexo 2 Consentimiento para el tratamiento de datos personales de infancias y adolescencias
- DEPCyC/FR/13 Anexo 3 Solicitud de registro de proyecto de presupuesto participativo 2025 infancias y adolescencias
- DEPCyC/FR/14 Anexo 4 Dictamen de proyecto de presupuesto participativo 2025
- DEPCyC/FR/15 Anexo 5 Dictamen de proyecto de presupuesto participativo 2025 NNA
- DEPCyC/FR/16 Anexo 6 Escrito de Aclaración Alcandía
- DEPCyC/FR/17 Anexo 7 Escrito de Aclaración DD
- DEPCyC/FR/18 Anexo 8 Guía para la interposición de medios de impugnación a la convocatoria para el presupuesto participativo 2025
-
Unidad Técnica de Asuntos Jurídicos (UTAJ)
- Documentos de Soporte- Medios de impugnación
Unidad Técnica de Comunicación Social y Difusión (UTCSyD)
- Documentos de soporte y operativos para el proceso de comunicación interna y externa
- UTCSyD/LI/01 Lineamientos para la Administración y operación del Sitio de Internet, sus apartados y micrositios, así como de la Red Institucional Electoral (RIE) del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- UTCSyD/LI/02 Lineamientos Generales del Instituto Electoral de la Ciudad de México para el uso de los recursos en materia de difusión en medios impresos electrónicos, virtuales, internet y redes sociales.
- UTCSyD/LI/03 Lineamientos para el uso y administración de las redes sociales de las Direcciones Distritales del Instituto Electoral de la Ciudad de México.
- UTCSyD/MN/01 Manual de Identidad Gráfica del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- UTCSyD/PR/01 Procedimiento para la publicación de inserciones institucionales en medios de comunicación impresos, electrónicos, virtuales, en Internet y Redes Sociales
- Formatos:
-
-
- UTCSyD/FR/01 Orden de Inserción
-
-
- UTCSyD/PR/02 Procedimiento para el desarrollo de micrositios
- Formatos:
-
-
- UTCSyD/FR/02 Formato para el Desarrollo de Micrositios
-
-
- UTCSyD/PR/03 Procedimiento para la publicación de información en el portal institucional o en el sitio de intranet (Red Institucional Electoral: RIE)
- UTCSyD/ES/01 Estrategia de Difusión Institucional del Instituto Electoral de la Ciudad de México 2025
- Guía para la administración y operación del sitio de internet
- Otros formatos:
Unidad Técnica de Servicios Informáticos (UTSI)
- Documentos de soporte y operativos para la Gestión de tecnologías de la Información
- UTSI/LI/01 Lineamientos Generales para el Desarrollo de Sistemas Informáticos del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- UTSI/PR/01 Procedimiento para la Asignación, Préstamo o Devolución de Bienes y/o Servicios Informáticos
- Formatos:
-
- UTSI/FR/01 Formato de Recibo de Bienes por concepto de Asignación
- UTSI/FR/02 Formato de Recibo de Bienes por concepto de Devolución
- UTSI/FR/03 Formato de Recibo de Bienes por concepto de Préstamo
- UTSI/FR/04 Formato de Recibo de Servicios por concepto de Asignación
- UTSI/FR/05 Formato de Recibo de Servicios por concepto de Devolución
-
- UTSI/PR/02 Procedimiento de desarrollo de Sistemas Informáticos
- Formatos:
-
- UTSI/FR/11 Formato de Requerimiento de Desarrollo de Sistemas
- UTSI/FR/12 Formato de Análisis de Viabilidad
- UTSI/FR/13 Formato de Plan de Trabajo
- UTSI/FR/14 Formato de Diseño del Requerimiento
- UTSI/FR/15 Formato de Pruebas
- UTSI/FR/16 Formato de Solicitud de Cambio
- UTSI/FR/17 Formato de Solicitud de Liberación
- UTSI/FR/18 Formato de Encuesta de Satisfacción
- UTSI/FR/19 Formato de Solicitud de Cancelación
-
- UTSI/PR/03 Procedimiento de Mantenimiento Preventivo a Infraestructura de Cómputo, Comunicaciones, Seguridad y Centro de Cómputo
- Formatos:
- UTSI/PR/04 Procedimiento de Soporte Técnico
- Formatos:
- UTSI/PR/05 Procedimiento para solicitar la autorización de adquisición de bienes y/o servicios informáticos
- Formatos:
- UTSI/MN/01 Manual de funcionamiento del Comité de Informática del Instituto Electoral de la Ciudad de México
- Formatos: